10 Aniversario Azkena Rock

Como pasa el tiempo!! Parare que fue ayer cuando el Azkena Rock Festival, comenzaba su primera edición, y esta año cumple su 10 aniversario. Aquí os dejo mi humilde homenaje……………..

Comencemos hablando un poco del festival. Los 2 primeros años se realizaba, en el interior de la sala Azkena de victoria, y después salio al exterior, ya que su cartel crecía como su fama. Podríamos decir que es el mejor festival de rock nacional, y casi casi, yo me aventuraría a decir que también el mejor de Europa.

Por sus escenarios han pasado algunas de las bandas mas influyentes del rock de todos los tiempos.

Hemos podido ver en estos años a verdaderos maestros y leyendas.

He tenido la suerte de poder estar en muchas de sus ediciones, solo puedo decir que si no habéis estado nunca en una de ellas, os estáis perdiendo la verdadera Meca del rock de este país. No dudeis en visitarlos si no es en esta edición, en alguna de las próximas.

Bueno vamos a lo que nos acontece que es la guitarra 10 aniversario Azkena Rock. La idea era conseguir algo guapo y muy llamativo, que resaltara, y quedara brillante todo el conjunto.

Para ello había que elegir el modelo de guitarra lo primero, me decidí por el tipo Strato, ya que es el modelo por excelencia. La base de pintura de la guitarra debía de tener carácter propio. Así que le día una base azul efecto perla. Una vez de conseguido el color de fondo. Tenia que pensar en los dibujos y como no el diseño original.

 

Comencé por la pala añadiendo Azkena Rock en negro, y haciendo la linea de llamas de el logo de al año anterior, pero para darle una poco de realismo, he echo el efecto fuego en las llamas. El resultado es bastante bueno.

El siguiente punto fue ubicar al logo las vegas. Al que le modifique alguna de las cosas para poder sacar un poco mas de partido en la guitarra, y llenarla un poco más, así que cambien el 2011 y la letras del aniversario, haciendo el mismo efecto que en la pala. El resultado es bastante bueno.

five hourse

El logo lo hice mas o menos como el utilizado por el festival, pero con mi propio toque personal. El resultado es bastante bueno.

 

Le he modificado un poco la electrónica para darle un toque personal y distinto a la típica Strato, y ahora es la guitarra 10 Aniversario Azkena Rock Festival.


 

Si necesitas servicios de Lutheria ponte en contacto: drfrankensguitar@drfrankensguitar.com

doctorguitarra@doctorguitarra.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios