Roger Daltrey es John McVicar

El otro día una de esa empresas que a dia de hoy nos dan la TV a la carta, me ayudó a crear la entrada de hoy, en dicha lista aparecía un película del año 1980 dicha película es John McVicar, película producida por una de las bandas más importantes de la historia The Who y protagonizada por el cantante de esta misma Roger Daltrey, el que también compuso la música de la misma. También le echaron un cable sus compañeros de la banda para la composición.
La película está basada en echo reales y es bastante interesante, si no la has visto quizá te debas de plantear hacerlo.
Te voy a poner aquí un video de los Who que lo mismo no sabes quién son:

https://www.youtube.com/watch?v=CLMvlUPE9uU&list=PLFE68159406992002&index=7

 

La historia del cine nos ha dado grandes interpretaciones de músicos actores, aunque también hay ocasiones que es al revés dicha situación. Pero quizás no tan exitosa……
Tiempo atrás ver la unión de los músicos en el cine o bandas que creaban sus propios guiones para películas era bastante habitual, hoy en día ni los músicos son tan inquietos como antes, simplemente quizás tampoco sean tan músicos.
Cambiando de tema pero sin salirnos mucho de este guion, también se encuentra películas con una exquisita banda sonora. Hay directores que cuidan que de la banda sonora tanto como el guion, fotografía. Si, si se que existe el Oscar a la banda sonora. Pero no me refiero a que necesariamente se refiera a ganar dicho premio sino más a la unión de película y guion. Un ejemplo claro de esto es:

Comercialmente también la gran industria del cine a unido a un conocido superhéroe con un banda de rock.

https://www.youtube.com/watch?v=x4oZphbQzXc

No quiero dejar estas líneas sin recordar a Tom Petty
También a uno de los grandes que ya nos dejo:

también recordar que tiempo atrás era sencillo ver películas de bandas o bandas en películas, tanto en la interpretación como en la banda sonora aquí quedan unos ejemplos

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta