1º Edición FRANKENSFEST 2018

Érase una vez Drfrankensguitar.com una web que fue creciendo poco a poco y sigue creciendo……….

En la que sus miembros se veían muy de cuando en cuando, a lo que Drfrankensguitar estaba muy preocupado, así que un buen que un día en su laboratorio, dándole vueltas……Eureka! se le ocurrió una formula, que quizás lo solucionaría,  juntar el hambre con las ganas de comer, eso jamás podía fallar.

Así que un buen día le dijo a su buen amigo el Zurdo, oye tenemos que traer al Txoko Aike a la familia Drfrankensguitar a comer, a lo que la respuesta clara y concisa, claro tus amigos son mis amigos.

Teniendo lo primero en marcha solo quedaba seguir juntando la formula.  En unas de nuestras cenas de cuadrilla en el txoko, se soltó la formula en la mesa y la reacción fue inmediata por parte de todos para la colaboración en lo que fuera menester, así que tomé la iniciativa de pensar que de seguro los compañeros de web estarían dispuestos a descargar unos acordes en dicha situación, y el primer y segundo escenario ya estaban localizados.

Semanas más tarde se puso en marcha una comida más multitudinaria en el txoko, en la sobremesa apareció A Grito Pelao a descargar unos acordes, y ahí fue donde me di cuenta que más de media formula estaba conseguida.

Pero para la parte final de la formula tuve que dar más tiempo y precisión, ya que el final tenía que ser apoteósico, y  así fue……….

Dicho esto el primer concierto del día fue de la mano de The Cowboys Angels, que son dos miembros de esta web, el Doctor Pretorius y Dr Van Helsing. Forman un dúo acústico, que actuaron en Lekuona.

Después de este concierto no dirigimos al Txoko Aike Barria, a desgustar el menú que allí se llevaba gestionando desde bien prontito. En la hora de la sobremesa desmantelamos mesas y sillas y por arte de magia apareció el 2º escenario del día, ahí comenzó el concierto de A Grito Pelao, que contó con alguna colaboración en alguna canciones al Bajo (yo le acompañe en alguna de ellas), también Iker, miembro del txoko, colaboró, pero la mayor colaboración la pudo encontrar en el público ya que  muchos de sus temas son muy conocidos por tod@s y uno se anima a cantar.

Llegada las 10 de la noche otro compañero de esta Web, Dr Mabuse junto con Pepe y con el Nombre Artístico de Sparrow Never Dies, nos dejaron cañonazo tras cañonazo de clásicos del Rock. Después dio comienzo la Jam Session donde se preparó el despiporre y duró hasta que el cuerpo pudo.

Dicho todo esto solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que habéis echado un cable a que esto sea posible, a los que parasteis a tomar algo mientras disfrutabais de un gran concierto y acabasteis llevando un bafle. A todos los que lleváis años en esto y no perdéis la ilusión, a lo que simplemente os acercasteis a disfrutar. GRACIAS

Quizás sea necesario plantearse la 2º edición…………………………………….POR NUESTRA PROPIA FELICIDAD