2014 un año con éxito.

Creo que tenemos todo el mundo muy claro que este año se termina, y dará comienzo otro.

En este año en la web, por varios motivos, no todos hemos podido participar todo lo que nos gustaría, pero todos y cada uno de nosotros hemos hecho todo lo posible por estar y no abandonar.

Creemos en  esta Web-magazine, nos gusta estar ahí, para contar nuestras propias vivencias de la música, cine, literatura o lo que sea que requiera de nuestro interés y del vuestro. Así que este próximo año continuaremos en con este proyecto, y esperamos volver a contar con algunos de los componentes que se encuentra en excedencia, y también esperamos contar con alguna nueva incorporación al elenco.

Así que no me voy a enrollar más, daros las gracias a las personas que formar parte de este equipo.  También a todos y cada uno de vosotros que dedicas vuestro  tiempo en ver esta Web, aquí queda una imagen del número de visitas que la web ha tenido desde el 1 de enero de 2014, espero que el próximo año mejoremos esto.

Muchas Gracias a tod@s por el tiempo que dedicas a leer esta página, y espero que sigamos haciendo publicaciones de vuestro interés.

 datos web

Drfrankensguitar-Doctor Guitarra

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios