2015 otro gran año, con más de 25.500 visitas.

El año actual empieza a llegar a su fin, eso creo que ya los sabemos todos. Pero en Dr.Frankensguitar, nos quedan pocas entradas para terminar el año y eso creo que también lo sabéis,  ahora mismo llevaremos unas 125 entradas en la web lo que no está nada mal, nos habría gustado tener muchas más y daros más de nuestra visión en la música y cine que es lo que mejor se nos da en esta web.

Nuestra idea para el próximo año es continuar como lo hemos hecho hasta ahora, pero eso sí, mejorando, y mejorando que es lo que mejor podemos hacer, intentaremos seguir escribiendo esas anécdotas que tanto gustan, esas curiosidades del rock, o las ideas que hay detrás de una canción, la entrevistas, ayudar a esas bandas emergentes que tanto lo necesitan, los didácticos y como no la sección del 7º arte hay continuara…….

Después de esta semana dedicaremos unas semanas a descansar hasta después de reyes que comenzaremos con el calendario habitual.

Pero, que pasara con la página en esta semanas…. Pues lo típico por estas fechas que somos unos tradicionales, escribiremos sobre lo mejor del año, los disco directo o lo que más nos molado en el mundo del séptimo arte. Daremos nuestra visión particular de algo hasta que como ya he comentado volvamos para después de reyes, comenzaremos el día 11 con el Dr.Moreau.

Daros gracias a todos los lectores por acompañarnos un año más, y espero que continuéis, siendo seguidores de esta página, y por cierto acuérdate que en estos días venideros si necesitas hacer un regalo especial, solo tienes que pasarte por nuestra tiene da y regalar una de nuestras camisetas a esa persona especial.

https://www.drfrankensguitar.com/tienda/

Daros gracias a todos los lectores y como no a todas las persona que hacen posible este proyecto.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta