A DAY TO REMENBER/ CROBOT

hidden¿Que tal amigos?, pues aquí estamos de nuevo escribiendo un poquito, que me tengo que ganar el sueldazo Nescafé que me proporciona el jefe, pero con good vibrations , al contrario que el titulo del disco de los de Florida.

Disco muy comercial para mi gusto, pero con algún tema más trallero como Paranoia o Turn off the radio, en el que Jeremy Mckinnon, demuestra sus registros más metalcore o exposed, totalmente metal. Es increíble cómo en un mismo disco podemos escuchar canciones tan metaleras como ésta última citada y otras tan de banda sonora de película americana tipo american pie  como el tema Naivety. Creo sinceramente que es la mejor canción del disco de calle Exposed, pero para gustos los colores y quizá por eso me ha gustado éste disco, porque es muy bipolar, pasa del puro metal al punk pop o skate punk sin darte tiempo a asimilar muy bien a quién estás escuchando, parece una de aquellas cintas( bufff que viejo soy) en las que tenías de todo metido en 45 o 60 minutos y era una sorpresa tras otra. Pues éste disco es igual, para muestra el tema Bullfight, quer comienza melódico pasa por un estado de cortocircuito en forma de desgarro de bajo totalmente trasher y vuelve donde empezó.

Pon un disco bipolar en tu casa y a un bipolar en tu vida porque la diversión está asegurada, muy buen disco , muy completo , muy fácil de escuchar, desde un adolescente skater hasta un semimaduro que no quiere crecer.

Y para los que os guste el Hard rock Crobot ( Welcome to Fat city), madre de dios que discazo, no voy a poner ni mi opinión, porque a mí éste genero musical me pone como el palo de un churrero, así que mejor os dejo a vosotros que lo disfrutéis/crobot-welcome-to-fat-city

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios