Ampantallado o Jaula Faraday

Que situación tan desagradable, cuando uno esta ensayando y nuestra guitarra recibe la señal del teléfono móvil y la manda al amplificador y se oye ese típico ruido del acople. Pero!! esto se puede evitar? Sin necesidad de apagar el teléfono o tener que dejarlo en la otra punta de la habitación?

El Doctor Guitarra, tiene la solución…..

Este apantallado es de fabrica, esta bien, pero resulta un poco escaso, en cantidad de pintura.

 

Esta situación se puede evitar claro que si, ha día de hoy ya hay marca que se han puesto a ello, consistirá en realizar un jaula de Faraday

El efecto jaula de Faraday consigue que el campo-electromagnetico en el interior de nuestra guitarra sea nulo, evitando cheap jerseys así las interferencias. Esto seria lo que se conoce como apantallado. Este apantallado, se consigue forrando las cavidades de nuestra guitarra con metal, haciendo así una caja metálica que As protegía las partes electrónicas.

 

 

Para hacer esta jaula podemos utilizar, aluminio o cobre adhesivo, o laminas de cobre recortada en la forma de la cavidades de la guitarra y estañadas. O podemos irnos a las nuevas tecnologías, pintura de apantallado total, estas pinturas están realizadas con partículas de metal, son fáciles de dar pero difíciles de conseguir, el resultados es muy wholesale mlb jerseys bueno ya que trabajan hasta 2omihos de resistencia. Estas pinturas ya han empezado a dar algunas de look las marcas de mas prestigio del mercado.

 

Esta pintura se empezó a utilizar en medicina, nasa, formula 1, esos bancos cheap jerseys de tecnología del mundo, Expeditionsmobile donde es muy importante no recibir interferencias no deseadas.

Para conseguir un apantallado perfecto seria necesario realizar en todas las partes de la guitarra, he aquí el cheap nfl jerseys ejemplo.

Apantallado realizado por el Dr Frankensguitar.

Podéis ver un buen apantallado en Strato Rolling Stones.

Si necesitas servicios de Lutheria ponte en contacto: drfrankensguitar@drfrankensguitar.com

doctorguitarra@doctorguitarra.com

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios