Azkena Rock Festival 2017

Ya hace días que finalizo la edición 2017 del Azkena Rock Festival, pero hoy es el dia que me toca cumplir en la web y realizar y correspondiente entra, como habréis adivinado la dedicare a dicho festival.

La verdad no es la primera vez que dedico la entrada a este festival, pero la verdad que si el festival sigue así no quedara más remedio que continuar dedicando línea a este gran festival. La verdad que he estado allí casi en todas la ediciones y cada una de ellas crees que es mejor que la anterior, que es difícil mejorar…….pero, no es así, año tras años se sigue superando.

No es solo que el cartel sea cada vez mejor, si no que cada año es distinto y lógicamente hay bandas que ya ha estado por el festival y repiten, el caso más evidente esta año ha sido la actuación de The Hellacopters, pero si el año pasado eran cabeza de cartel, la actuación de este año después de John Fogerty era igual de bueno o mejor que la del año anterior, también  según el rasero a utilizar.

Pero no solo había grandes actuaciones, había más cosas alguna de ellas era el monedero electrónico, consistían en recargar una pulsera y con ingeniosos aparatos electrónicos se recargaban con la opción de tarjeta o dinero metálico, puestos para realizar dicha operación había suficientes, si por casualidad uno tenía cola a poco que uno mirara por el recinto podía encontrar otro. Si te quedaba dinero en la pulsera después de dicho evento con un mail, se reembolsaba la cantidad a tu cuenta. El pago era muy fluido también.

Todos los años podemos encontrar novedades allí, este año hemos podido disfrutar de lucha Mejicana esto creo que sabemos todos en que consiste y el Muro de la Muerte, esto quizás hay algún despistado así que lo cuento es un motorista que se encuentra en un habitáculo cerrado con forma de cono, con el vértice hacia el suelo y según llegamos a la base de ese cono habría un cilindro encima. Con lo que el motorista comienza a dar vueltas en dichos poliedros y acabaría con la moto girando perpendicular al suelo.

La distribución del recinto la verdad que estaba muy limpia, similar a otras ocasiones solo que se podían encontrar alguna barra y puestos de recarga de monedero en cualquier lugar.

Los puesto de comida continúan con el camino cogido y algunos eran los del año anterior y otros nuevos, consiguiendo así una gran variedad de alternativas, para todo tipo de gustos.

En estos momentos con tanto conflicto las medidas de seguridad siguen siendo tan buenas como en otras ocasiones.

Esta año también se podía contar con vasos del festival, se vaso se adquiría por un módico precio y era reembolsable cuando habrías terminado tus consumiciones, esto es una medida muy buena ya que ha evitado la incomodidad de tener que estar pisando vasos por el suelo, y seguramente el planeta lo agradecerá.

Poco más te puedo contar, que si no has ido nunca al Azkena Rock Festival……no se ha que estas esperando.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios