Cementerio de animales domésticos- Brain Drain de los Ramones.

Después de los años toca la segunda parte de esta película que tenemos actualmente en los cines. Pero hoy no es el día de recordar la película que fue creada en 1989, estando basada en la novela de Stephen King.

No todo el mundo conoce a este autor aunque en realidad es muy conocido, tiene muchas novelas publicadas y gran cantidad de ellas se ha llevado a la pantalla Por decir una que seguramente has visto: La Milla Verde, El Resplandor, Carrie, la Zona Muerta, Misery…….

En esta película Stephen aprovecho su admiración a los ramones para la banda sonora de la película, pidiendo les crear todas la canciones que sean necesarias para conseguir la banda sonora necesaria y perfecta para dicho film.

En alguna líneas del libro se habla de que su protagonista va en su coche escuchado los Ramones.

Pero vamos a las canciones, lo primero como anécdota es decir que es este álbum Brain Drain Dee Dee Ramones, estaba en proceso de ser sustituido por CJ Ramone. (Pero el hecho de que su bajista original estaría en otros proyecto no era sinónimo que no fuera parte de la banda). Siendo este el que más letras creo para dicho proyecto.

La canción principal es: Pet Sematary

esta canción hay grandes bandas que la interpretan, también en alguna versión la utilizado en Tim Burton (a pesar de ser admirador de este autor, me defraudo un poco al utilizar un versión descafeinada muy descafeinada agua……..de dicho tema, es lo que tiene el rollo moderno del Indi)

Aquí vemos una unión de bandas  Clawfinger & Rammstein versionando dicho tema:

Pero este disco dejo grandes temas por parte de los Ramones:

 

Esta canción hay otra cantidad de bandas que no pueden vivir sin interpretar este grandioso tema compuesto sobre todo por Dee Dee Ramone. La pena es que como el anterior hay veces que las versiones pierden el respeto de la original.

Pero no es el caso de Pear Jam, que homenaje a los ramones con esta versión:

 

Los Ramones, son algo más que una camiseta en la tiendas de moda…….quizás poco a poco esa gran parte consiga descubrir algún día la que se considera la mejor Banda de la historia, me refiero al concepto de BANDA.