CONCIERTO EXODUS TESTAMENT

Testament_4442e_450x450exodus_logo_wallpaper               Muy buenas amigos. Hoy os hablaré de el pedazo de concierto que disfrute el martes pasado en compañía de mi hermano y de la bruja avería.

Como siempre hasta la fecha en mis artículos, no tenía el placer de conocer a ambos grupos. Bien es cierto que me gustan otros grandes grupos de trash metal, pero estos dos en particular no los había disfrutado nunca en directo.

Exodus , como bien dice el brother, “treinta años y ni una balada”, ni falta que les hace ,duro y a la encía. Cera y cera sin parar , ideal para haber tenido un mal día y descargar tu mala ostia dando hachazos aéreos. Gran sonido y gran rebote de su cantante Steve “Zetro” Souza, por la poca participación del público, que esperaban mas a Testament. Pero directo cojonudo. De aquí salió uno guitarrista llamado Kirk Hammett. Si, el que saco el solo de unforgiven a las 4 de la mañana en la cama de un hotel. Uno de los 10 mejores de la historia. Que no lo digo yo, lo dicen los que saben de esto. Si como yo nunca habéis escuchado Exodus, hacedlo, pero a poder ser corriendo o pegando a un saco de boxeo. Brutales. Nada mejor para quitar el estrés. Disco recomendado Bonded by blood . Todo terciopelo y dulzura. Creo que el secreto de el pelazo de sus componentes es la falta de estrés debido a su música.

Testament, le dieron un plus de sonido de luces de puesta en escena, de todo. Chuck Billy y su micro de otra galaxia, parecía que tendría un gusi luz entre manos, chorro de voz y Alex Skolnick y su postureo en los solos como si tocase algo que le sale de la entrepierna a destacar. Sonidazo, gente entregada y mas cambios de ritmo en las canciones que Exodus. Me gusto más quizá por esto último y porque sonaban mucho mas y con mejor puesta en escena que los anteriores. Solos cojonudos ritmos marcados, cansinos, de head banging total. Si no habéis escuchado nunca os encantarán. Trial by fire tema que gozaron mis compadres a recomendar. Discos, sus tres primeros The Legacy The New Order y Practice What You Preach,aunque yo escucharía cualquiera de toda su discografía.

Nada mas que decir. Lo mejor no es escribirlo es vivirlo ,gritar apretar los puños y sacar todo el metal de tu cuerpo y si entre medias ves algo interesante mejor. Una vez que lo haces ya no te sale escribir tus sensaciones. La vida es para vivirla no para contarla y el metal más. Saludos y hasta la proxima

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios