Cort EVL-K6

Esta es una gran guitarra de las de acabado Gótico, realizada por la firma Cort. La guitarra esta echa en Korea, pero eso no hace imposible que esta guitarra tenga un gran acabado, veamos como esta acabada esta guitarra.

4858 (1)

Como ya he dicho antes la guitarra es de acabado Gótico, así que esta pintada en negro satinado. En esta ocasión la mayor partes de sus componentes también tienen  este acabado.

cort-evl-z6-black-metallic-satin-255663

El cuerpo es de madera de Aliso, el mástil es de Arce laminado en 3 piezas y encolado al cuerpo. El diapasón de este mástil es de Ébano con 24 trastes, del modelo Jumbo de 2,9 mm. El diapasón tiene unas bellas incrustaciones en el trastero, de unas estrellas de 5 puntos rodeadas de un circulo, y sobre el traste 11 al 15,  lo que podríamos decir que es una espada. En metal podemos ver esa espada también, para tapar el acceso al alma del mástil.

BV-Y2007M4D23H13M28S22

La guitarra cuenta con la míticas pastillas de EMG-81 y EMG-85, activas lo que le dan un sonido muy contundente. Acabada en negro satinado.

EVL-K62

Esta pastillas están gobernadas por un selector de pastillas de 3 posiciones y  un control de volumen y otro de tono. Los botones están acabados con la estrella de 5 puntas.

hqdefault

La guitarra viene con un Floyd Rose, lo que hace que puedas abusar de palanca, el diapasón tiene un acción muy rápido, lo que hace de esta guitarra que sea ideal para el mundo de metal.

CORT EVL K6

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios