COWBOYS PROSTITUTES.

Hoy me toca hablar de una de esas bandas que se montan y desmontan en un abrir y cerrar de ojos, pero que durante su periplo , han dado de que hablar, para los que somos muy aficionados a ese rock cañero y sin contemplaciones. Su sonido es una bomba, son cañeros y no se cortan un pelo a la hora de dar caña a  sus instrumentos. La banda se forma en SUECIA en el año 2006, pero se separan en el año 2011. Ya en la actualidad es todo un misterio cuales son sus planes para el futuro.

AÑO 2008. TÍTULO DEL DISCO: SWINGIN AT THE FENCES.

Este primer disco es pura dinamita. El primer tema llamado “ROCKNROL JAIL“, deja una muestra de la caña que estos suecos reparten a diestro y siniestro. Y sin dudarlo le dan jarabe a otro gran tema denominado como….”DANCING ON YOUR GRAVE“. La potencia no baja y mi cabeza me va a reventar pues cuando creo que van a calmarse por un ratito, es cuando me doy cuenta de que esta banda no hace prisioneros. “PIRATE TOWN” suena esta vez a todo volumen y yo ya no estoy para tonterías. ¡Esto es un desfase!

COWBOYS PROSTITUTES (PIRATE TOWN)

Bueno, pues parece que en este momento del álbum, deciden hacer una especie de balada, pero, ojo, que yo ya no me fío y estoy como espectante por si me lo aceleran de repente. Prefiero estar listo para la acción. La balada es buena. ¡Muy buena! y se llama….”CRIME CITY

A continuación, la siguiente pista denominada como…”DOWN THE DRAIN” es un precioso tema que lleva un medio tiempo muy bailable y unas guitaras melódicas que demuestran la profesionalidad de esta banda en estudio. Por cierto, el piano también está muy logrado.

JUST AS LONG“. Una vez más, esta banda me vuelven a sorprender, pues el principio de la canción entona algo en tono suavecito y de repente todo vuelve a ser rock demencial del bueno y  sin alicientes.

Y ahora llega el tema estrella. Una versión del famoso “TRAVELLING BAND” del ya conocido JOHN FOGERTY, al cual por fín veré en el AZKENA ROCK FESTIVAL el 23 de junio (Publicidad en el aire). La locura está servida y ya que andamos locos, después de esta versión, un tema llamado “PINPOINT EYES” suena a volumen brutal, acompañado de continuo por el siguiente hit de la lista llamado….”RISE”. ¡Esto está que arde!

COWBOYS PROSTITUTES (TRAVELLING BAND)

Después de esta tralla, la banda decide tocar algo en acústico. Un temita suavecito llamado “ROSELINE“. Una especie de relax para rematar el álbum con “MR TWO TIMIN“, que una vez mas suena genial  y aquí ya decido volverme completamente loco  y gozar con la magia super destroyer de esta formación sueca. ¡ROCK´N´ROLL!

 

Un año después, esta banda se atreven a sacar otro álbum, que a mi también me encanta, aunque creo que no tiene la potencia y la makarrada del primer álbum, no obstante, cada uno es libre de escucharlo y que cada cual opine lo que le de la gana.

Ya va siendo hora de poner el amplificador al 11 y tocar mi guitarra a volumen demencial con esta banda sueca, la cual, espero, os mole tanto como a mi.

SALUD Y ROCK´N´ROLL

DR MABUSE.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios