DEFTONES NUEVO ÁLBUM

deftones-goreTras cuatro largos años , esperando un nuevo trabajo de los de Sacramento, por fin llega su álbum Gore. En su página web se ha podido disfrutar de lanzamientos de temas de su disco a cuenta gotas, en poquitas dosis, como el buen perfume.

Un trabajo duro y denso en algunos de sus temas, oscuro en muchas partes, del estilo Stephen Carpenter, pero también con el toque de Chino Moreno. Acid Hologram y dommed user son buena prueba de ello. dos temazos diferentes pero muy potentes, el primero mas denso y el segundo mucho más melódico pero igual de contundente en sus riffs y bajos. Temazo brutal.

Disco que según palabras de la banda refleja su estado de ánimo actual y es una gran continuación de su álbum Koi No Yokan. Producido por  Matt Hyde ( Slayer, Terror, Monster Magnet) y Guitarras en su tema Phanton Bride acargo de Jerry Cartell ( Alice in Chains), el cual es una de las mejores canciones del disco para mi gusto, junto con dommed user y Pittura Infamante. 

Nunca defrauda este grupazo con mayusculas, aún y a pesar de la muerte de su bajista Chi Cheng  en 2008, siguieron y siguen sacando grandes discos. Tenía muchas ganas de sentir de nuevo el sonido deftones, aunque haya podido disfrutar la voz de Chino Moreno en alguna colaboración con la banda Isis, no es lo mismo. Es un sonido único, aunque yo no soy objetivo, creo que los riffs bases electrónicas y densidades y oscuridad de algunos temas a lo largo de todos sus discos son brutales. Nada que ver con cualquier otra banda del nu metal, Deftones tiene mucho más nivel vocal, musical, bases y potencia que cualquier otra.

Deftones

Disfrutar de este gran disco si tenéis la ocasión no os defraudará. De mientras dejaré un par de videos de discos anteriores, en el que no puede faltar minerva . Un saludo y que disfruten.

Espero volver a disfrutarlos en directo con mi hermano de nuevo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios