DISCOS DE VERANO

Muy buenas. Después de haber visto ayer la película Wiplash, recomendada por la gran Pere- palomita, había pensado en quien serían los mejores baterías o quien os han marcado más, bien por escucharles o verles en directo. Yo dejaré mis preferencias y cada cual que deje el comentario de los suyos  . Lars Ulrich(Metallica), Dave Grohl(Nirvana,Foo Fighters), Igor Cavalera(Sepultura), Mikkey Dee(MotörHead), Mario Duplatier(Gojira) y el Puto amo Joey Jordison(Slipknot),Dave Lombardo (Slayer).

Pero bueno, quiero hablar sobre discos que han salido este verano o verán la luz próximamente y que he podido escuchar bien en su totalidad o por temas sueltos.

  1. deez nutsDeez Nuts ( Word is bond). Discazo acojonante desde la primera hasta la última canción. Mucha cera la que meten estos australianos. El primer tema Words ya te va marcando como va a ir la cosa, ritmos muy marcados, cansinos para seguido meterte en el segundo tema Yesterdays , algo más rápido, igual de marcadas la batería y la guitarra y medio rapeado, como en ellos es habitual. Y así hasta el final del disco, no te deja tregua va increchendo en velocidad y ritmo para que no puedas parar ni un momento. Totalmente recomendable. Vienen en Diciembre, así que haceros ese regalo.
  2.      bmth              Bring me the Horizon ( That´s the spirit)    Los guapitos del metalcore han sacado nuevo disco, pero que nadie se espere que sea tan bueno o con el mismo sonido que sus últimos discos, muchísimo más melódico más escuchable para cualquier persona que no les haya escuchado antes. Imposible para mí que superen en calidad al There is a hell believe me…     , seguro que sí en ventas por lo fácil que se escucha y que seguro que llegará a más gente,( bring me the money.. ) El día 25 de este mes lo presentan en Barcelona. Si estáis solteros chicos, es vuestro día.
  3. 349810656Parway Drive (Ire) Por los temas que están colgando en su pagina web como adelanto de su disco, la cosa pinta bien el último tema , que parece por el comienzo del video que vas a ver a Tool, suena cojonudamente bien con ese pan pan pan pan de la guitarra y la voz gutural de Winston McCall terrible. Tiene muy muy buena pinta, pero a decir verdad, de momento no me ha disgustado ninguno de sus discos anteriores.
  4. maxresdefaultQue puedo decir de este disco. Pues bueno , no es el seasons in the Abyss pero a mí me vale, es cojonudo y punto porque es Slayer. Y si encima vienen a Bilbo y los veo con el brother pues más cojonudo todavía. Le escucháis y fuera aquí no soy objetivo, igual que con el último de la lista. Como dice el puto amo” al que no le guste Slayer, no merece vivir”.
  5. hqdefault We are Motörhead joder!!!!. Discazo y punto y se ha acabado. Sonido Lemmy , Thunder and lighting,  temón me pone me pone me pone. Corre y no pares, arritmía tour es lo que te pide por los cuatro costados. Le compráis o le escucháis sí o sí. Porque si te gustan las motos, coches las mujeres y lo que le gusta tomar a Lemmy, tienes que escuchar Motörhead.

Saludos y disfrutar.

mario_duplantier grohl dave lombardo cavalera dee_mikkey_kit ulrich jordison

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios