Dr Frankensguitar La historia

Algún día tenía que llegar este momento…….., algo que uno lo aplaza y lo aplaza pero sabe que algún día hay que hacer. Es difícil por dónde empezar y como contarlo ya que son muchas cosas y alguna se quedara en el tintero o no estará suficientemente bien relatada, pero espero que mis compañeros de web puedan disculpar mis posibles fallos.

Drfrankensguitar fue una web que comenzó como fruto de la casualidad, como muchas otras cosas en la vida. Yo había construido alguna guitarra con varias piezas que tenia de varias guitarras. El nombre DrFrankensguitar nació de la mezcla del Doctor Víctor Frankenstein y Guitarra.

Al principio la web comenzó con mis artículos de lutheria, a la web se podía llegar con drfrankensguitar.com o como doctorguitarra.com. Pero cuando esta primera tomo una identidad propia separe los dominios.

La idea de esta web ha ido variando según ha sido necesario y se va intentando modificar de forma que el contenido sea cada vez más interesante para vosotr@s.  Los contenidos los conocéis, pero se comenzó con los artículos de lutheria, se añadió los didácticos de guitarra, las crónicas de conciertos, y a estas últimas se añadieron los viajes con crónicas de concierto o crónicas de conciertos a nivel internacional. Después de un tiempo así con estas sesiones la web empezó a tomar un punto de no retorno y comenzar con la ampliación de contenidos, mas crónicas de conciertos desde otros puntos de vista, pero también se comenzaron a añadir temas realmente interesantes…. Las propias visiones de algunos de los miembros de la wed en determinados aspectos culturales, una sección de anécdotas, de entrevistas, de enseñar las posibles bandas emergentes, y se mejoró la línea de didácticos con temas de voz, apareció la sección del 7º arte en estas sección siempre nos descubren algo con sus didácticos de cine y opiniones de películas.

Una de las cosas más interesantes o curiosas es que cada uno de nosotros tenemos visiones distintas de la cosas, ninguno de nosotros opinamos lo mismo de un mismo disco, cada uno tiene una banda especial y lo más curioso es que en la web somos unos cuantos Doctores y no coincidimos en gustos musicales, pero si tenemos la misma visión.

Nuestra única intención es opinar de conciertos, disco, conciertos-festivales, cine, o todo lo que sea cultura y nos produzca interés.

Algo muy interesante es que simplemente hacemos lo que nos gusta, o nos interesa a nivel personal y puede resultar interesante para vosotr@s, lo que hacemos es por amor al arte, y nadie nos apoya económicamente en el proyecto.

La web la mantenemos gracias a los enlaces que tenemos en ella. Ellos no ayudan a mantener esta página y que siga funcionando.

El pasado año terminamos con muy buenas visitas aquí os dejo la estadística:

estadistica2014

Esta estadística es como vamos este año:

estadistica2015

Está claro que vamos por el buen camino y esa es nuestra idea, esperamos no decaer y continuara así mientras nuestras vidas no lo permitan.

Gracias por tu visita

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios