Dr.Frankensguitar en Vivo

Pues nos hemos liado la manta a la cabeza y tiramos la casa por la venta…………..

El próximo 6 de octubre en el Municipio de Balmaseda en Bizkaia, vamos a dar un poco de que hablar la gente de esta Web y algunos amigos que se añaden a esta idea.

Todo comenzara a al 13:30 con el Directo de Cowboys Angels, ambos miembros de esta web, Pretorius y Van Helsing, en dúo acústico tocaran temas del Disco Life & War y algún otro cañonazo de los clásicos del Rock.

Sobre las 18:30 comenzara la actuación de A Grito Pelao, que es un artista local, que se entrega desde el primer acorde hasta la última canción, en este concierto podemos oír sobre todo canciones clásicas del Rock nacional y alguna internacional, es un formato muy sencillo Iñaki apoyando en todo momento la voz y guitarra acústica de Txarly. Podremos disfrutar de su directo en un pequeño recinto con el aforo limitado, si quieres con seguir tu invitación escríbeme: drfrankensguitar@drfrankensguitar.com

A las 22:00 comenzara el concierto de Sparrow Never Dies, aquí tendremos cañonazos del rock clásico en formato eléctrico también quizás podamos de algún sorpresa, serán los dueños del escenario durante una hora y media o algo más.

Realmente no dejaran el escenario cuando acaben sino que lo que ocurrirá es que se pueda disfrutar de una Jam Sessions en toda regla, aquí se juntaran la gente que ha participado durante el día, más toda la gente que le apetezca participar.

Si no tienes nada que hacer, ya sabes acércate y pásate por Balmaseda a disfrutar de buena Música.