Jimmy Page toco con el Dúo Dinámico

Estaba yo de zapping por el televisor, cuando caí en una cadena que de casualidad se oye el nombre de Jimmy Page. Rápidamente mi cerebro reacciono  y presto toda la atención del mundo a esta cadena. Pero anonadado y terriblemente confuso me quede,  la persona que estaba hablando de este Legendario Guitarra, no era otro que uno de los miembros del Dúo Dinámico.

Jimmy-Page

Me quede estupefacto de la forma, ante asombrosa situación le volvía a dar a la cadena en cuestión, no sea que algún tipo de interferencia estaría influyendo. Pero no había interferencia de ningún tipo.

Después de toda esta confusión mental, preste atención a lo que esta cadena estaba contando.

Parece ser que estas señores de Dúo Dinámico, fueron a grabar uno de sus disco a Londres allá por el año 1969 se grabaría y se sacó a la venta en 1970 o 72(hay opiniones encontradas), el disco en cuestión era “Mejor que Nunca”, y lo que este Dúo estaba buscando era la mano de: Kenny Clayton, un conocido pianista, compositor, productor  y arreglista.

DDAlbumMejorQueNunca

Pero tuvieron la suerte de encontrarse en el estudio a: Ian Scott Anderson de Jethro Tull, y Jimmy Page de Led Zeppelin, parece ser que ambos, se encontraban asiduamente en dicho estudio.

Ian_Anderson

Parece ser que estos señores del Dúo Dinámico, se encontraban escasos de mano de Obra para el Disco, así que recurrieron ha estos dos personas para poner las guitarras en dicho disco.

Quiero dejar claro que esto no es una inocentada, es totalmente cierto, aunque se le preguntamos a Jimmy, yo creo que él lo negaría todo.

DrFrankensguitar-Doctorguitarra

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios