y llegó el 2014

Tras varias semanas desaparecido, no podía ser otro quien diera la bienvenida al 2014 en esta web.

Primer día del año y no nos cogemos el día libre; tenemos un huevo de nuevos propósitos de los cuales, seguramente, cumpliremos como mucho un 15%, que parece poco pero no lo es en un país de caraduras y vividores. Cierto es que hemos dedicado este periodo vacacional a hacer refritos y rescatar viejas entradas, lo que pudiera parecer también de caraduras y vividores, pero lo hemos hecho para no desentonar con el resto de medios  a los que nos enfrentamos; ya sabéis: Telecinco, TVE, Dr.Frankensguitar.com, Cadena Ser… los grandes monstruos de la comunicación.

Sin que sirva de precedente, hoy no voy a hablaros de cine (de nada) sino que voy a traicionar mi filosofía antitradiciones y, sobre todas las cosas, antinavideña, para hacer algo que todos hacéis en estas fechas, desearos un feliz año nuevo.

Ahora os dejo que sigáis disponiendo en vuestra mesa las sobras de anoche, que os pimpléis todo el licor que quede (es exactamente lo que yo estoy haciendo en este instante con la cerveza y la crema de orujo) y que encontréis una buena película con la que pasar la tarde y empezar el año .

No quiero despedirme sin mandar un gran abrazo al Dr.Frankensguitar, que está pasando unos momentos muy difíciles y a quien enviamos todo nuestro afecto y ánimo.

Feliz 2014, muñecos

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios