FLEETWOOD MAC

holding-fleetwood-mac-vintage-clips

Muy buenas a todos. Después de un periodo ausente por motivos que…. Por motivos ,qué cojones, no vamos a estar constantemente dando explicaciones por todo, voy a escribir sobre esta grandiosa banda.

En un principio iba a escribir sobre el pedazo de concierto del próximo 18 de marzo en Gasteiz-Vitoria de Hamlet y Cobra, al que por su puesto asistiré, pero debido al debate que visto esta mañana sobre cual es la mejor canción de Fleetwood Mac, he decidido trasladar el debate a vosotros/as

En esta nueva etapa me gustaría hacerlo más participativo, no voy a escribir lo típico de la banda que se pueda encontrar en la wikipedia, prefiero que vosotros/as. Para el que no haya escuchado nunca ninguna de sus canciones tiene una buena oportunidad de descubrir un gran rock con unas voces cojonudas. Para el que ya la conozca y haya escuchado, quiero que escriban o manden el video de su canción favorita, con el por qué o sin él, así podré hacer el pequeño top5 de sus mejores temas.

Comenzaré yo el disco ni lo voy a poner porque sé cual va a salir, pero mis dos canciónes son gipsy y dreams, me encantan, por el momento en que las escuche por primera vez, escuchar no oír, porque oírlas las oí antes, pero escucharlas como se debe y dejarme ese poso de recuerdo de algo para toda la vida, de un momento, que después asociaré a éstas toda la vida es cercano.

Bueno espero vuestras contestaciones si os apetece y que no solo de rock vive el hombre, ya ireis entendiendo por qué lo digo

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios