Guns And Roses, Bilbao

Pues si……., el Titular lo dice todo, pesen que nunca llegaría el día, pero lo peor de todo es que ya ha pasado.

Nos juntamos alli unos cuantos compañeros de esta Web Magazine en dicho evento, pero voy a dar mi opinion de lo que sucedio.

Tengo que decir que soy un fan relativo de Guns And Roses, jamas he sido un seguidor incondicional de esta banda, pero reconozco que tienen gran talento y que son de las pocas que hoy en día se pueden considerar leyendas vivas(dichas categoría merma por momentos, algunos nos dejan, pero lo peor es que no sumamos a esa categoría cada vez es más difícil llegar a la categoría de banda de calidad)

El concierto genial y quito ni pongo nada la repertorio, simplemente perfecto. La puesta en escena sencilla pero muy funcional, quizás se pueda achacar a dicho evento que los miembros de la banda están cada uno a lo del, no hay una complicidad sobre el escenario, simplemente cumples con tu trabajo en la formación ni deslumbras ni destacas simplemente trabajas.

El Sonido del evento ha creado muchos ríos de tinta al respecto, pero no creo que sea para tanto. El sonido de la banda genial, fallar si, el que el publico recibíamos, pero claro, es el primer concierto en este recinto, así que quien tiene datos de como ecualizar dicho evento, ¿creo que nadie? es el primer espectáculo de esta cartegoria, esperemos que no sea el ultimo, pero para la 3 canción se comenzó a notar la mejoría acabo sonado muy bien. Otro gallo cantaría si lo ocurrido seria que no hay Vatios suficientes.

Otra de las cosas que da muchas vueltas, es que Axl Rose esta un poco ancho, si, si. Lo esta. Decir lo contrario seria mentir, el tiempo pasa para todo el mundo incluido para el, no es el joven tirillas que era. Totalmente normal tiene 55 años y a esa edad por mucho que uno quiera el cuerpo ha evolucionado pasa uno de ser un joven a ser un señor. Con los cambios que esto lleva en el cuerpo, es bastante difícil según avanza la vida mantenerte joven y saludable por mucho deporte que uno haga. Quizás le venia bien cuidarse un poco.

Pero en resumidas cuentas y como ya se ha comentado en esta web, esta en un buen momento, cumplió de 10 la banda y esperemos que nos den en breve un buen álbum.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios