La Rioja Drumming Festival 2012: show Palacio de los Deportes

Un año más, la jornada vespertina dio comienzo con la exposición a cargo de distintas marcas y distribuidoras de material para bateristas en el hall del Palacio de los Deportes de Logroño, donde el público pudo probar las últimas novedades del mercado, pero donde se hacían necesarios los tapones para los oídos para esquivar al dolor de cabeza (escuchar 8 baterías sonando a la vez, cada una con un ritmo distinto, pone dolor de cabeza al baterista más entrenado!).

El show dio comienzo de la mano de Juan Carlos Melián y Andy C. El estilo latino del primero se fusionó a la perfección con el estilo más heavy del segundo, creando una especial comunión con el público en su cover de RATM.

El siguiente en aparecer sobre el escenario fue Damien, quien se metió al público en el bolsillo desde el minuto uno con su sentido del humor, su vestuario estrafalario y su dominio de la batería, demostrando gran dominio de diversos estilos como el rock y el funky. Sin duda, de lo mejorcito de la noche, y posiblemente de la historia del festival.

A continuación pudimos disfrutar de nuevo de Emmanuelle Caplette (deliciosa), de Thomas Lang (bestial), de Benny Greb (elegante) y de Mangini (apabullante).

En definitiva, un gran show para todos los públicos en el marco de uno de los mejores festivales de batería y percusión del mundo.

Nos vemos el año que viene de nuevo por allí!

Keep on rockin’!

Dr.Pretorius

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios