LO MEJOR DEL 2013, SEGUN EL DR. INVENTOR

Queridos Rocker@s:

Aunque ya avanza inexorablemente el nuevo año, voy a detenerme en la nostalgia del pasado 2013 para citar mi álbum musical destacado y película.

Muchas veces no apreciamos lo que tenemos más cerca, así que me voy a decantar por dos productos vizcaínos de calidad:

Mi CD es el de MEMORIA DE PEZ “Tocar Madera”, publicado en abril por cuatro chavales ya curtidos en escenarios de la geografía nacional y con éste, 3 discos a sus espaldas.

memoria-de-pez-tocar-madera

Letras atrevidas y originales, huyendo de las rimas fáciles instauradas en muchos grupos del pop-rock estatal. Vienen refrendados por un poeta con mayúsculas como ROBERTO INIESTA de Extremoduro. Rock and Roll hecho con total naturalidad y dándolo todo.

La Película es: “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI” del vizcaíno Alex De La Iglesia, una hilarante comedia con dosis de terror.

las_brujas_de_zugarramurdi_22824

Posee una de las mejores escenas de los últimos años del cine español: El atraco a un COMPRO ORO en plena Puerta del Sol madrileña, con las dificultades que entraña rodar en un sitio tan concurrido e impredecible a la hora de controlar un rodaje.

Dos grandes hallazgos del 2013,  sin grandes dispendios económicos en producción pero que permanecerán  en mi recuerdo por su calidad.Ya lo decía NIETZCHE: “La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura”

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios