LOS DOCTORES.

Aquí haremos una pequeña presentación de los Doctores que componen este equipo.

El Dr Frankensguitar o Doctor Guitarra, una persona con inquietudes, ya que siempre esta pesando en mejorar y hacer nuevos proyectos, nunca le gusta estar parado, siempre imaginado y creando.

Ampliando conocimientos día a día en el mundo de los instrumentos musicales, la pintura, la electrónica, amplificadores, válvulas y un largo etc. relacionado con el mundo de la música.

El Doctor Pretorius es similar al de la película “La Novia de Frankenstein”. Pero en la película el doctor estaba obsesionado con crear vida (un monstruo).

Nuestro Doctor Pretorius también esta obsesionado, pero solo con crear Rock, y mucho más Rock, que invada nuestra vidas, y a cada uno de nosotros. Que cada uno de nosotros sea Rock en estado puro, hasta nuestro último poro.

El Doctor Kemp. Personaje de la película El Hombre Invisible (Doctor Griffin). El Dr Griffin, se volvió loco y demente, el Dr Kemp compañero de facultad, fue la persona lúcida que conociendo a Griffin, idea el plan para atraparlo.

En este caso nuestro Dr Kemp, es una persona realmente lúcida, es un maestro en la guitarra, tanto a la hora de tocar como para enseñarnos a los demás, dominando la música en casi todas sus facetas. Tiene amplia experiencia en el mundo del Rock, en multitud de vertientes. Su trayectoria en esta disciplina lo avala.

Dr. Terror, Mi casa de los horrores. Es una película de 1965, en la que un Doctor en un vagón de tren, desvela mediante una baraja de tarot a cada una de los protagonistas su futuro y si se puede cambiar. El Doctor en cuestión se llama Doctor Schereck.

 

Pues también esta con nosotros este Doctor Schereck, solo que en este caso, el nos contara como es viajar por el mundo y ver un concierto en cualquier parte del planeta. Nos relatar su experiencia, en todo los aspectos. Y como no, su opinión del concierto y todo eso……………

Si tienes algo que aportar a este equipo no dudes en ponerte en contacto, siempre se necesitan buenos doctores.

drfrankensguitar@drfrankensguitar.com

doctorguitarrra@doctorguitarra.com

Deja un comentario