METALLICA HARDWIRED

metallica-hardwired-to-self

Que tal esas vacaciones?, Para los que las hayáis disfrutado , ya veis que todo se acaba. La vida solo es una batucada constante para 3 o 4. Pero este mes de Agosto ha venido con la gran noticia del lanzamiento , el próximo día 18 de Noviembre , del nuevo álbum de Metallica.

Ya era hora, porque para los incondicionales de la banda como yo, la espera empezaba a ser insoportable. Que ganas de que llegue 2017 para ir a verlos , espero que hagan parada en el estado como siempre.

Después de escuchar su primer single, por mucho que Lars Ulrich ( el chico sin Ego) diga que tiene influencias del Kill em all , a mí me sigue sonando al Death Magnetic, más rápido, pero es como si fuese una cara b o una canción desechada de ese álbum. El kill em all es mucho disco como para hacer comparaciones. Es top class, es velocidad y punto, un disco del 83 , que lo pones 33 años después, sí, 33, y se te siguen poniendo los pelos de punta, Hit the lights , motorbreath, The four horsemen, wiplash, madre mía, me vuelvo loco. Solo espero que sea un buen disco, digno de una de las mejores bandas de todos los tiempos. Ya sabemos que Hetfield no está para muchas en directo, pero siempre es un super placer disfrutarlos en directo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios