Momentos flojos para el Rock

Llevamos unos meses en los que por desgracia nos están dejando grandes leyendas del Rock. Quizás ha llegado el punto de que tantos exceso ha llegado el momento de pasar factura o simplemente que estas leyendas, era su momento de pasar a otro escenario.

La verdad que parece que el rock pasa por sus momentos más  trágicos o los más tristes. Es muy triste ver cómo se van estas leyendas pero la vida es así, y nadie ha venido para quedarse eternamente.

Pero triste es ver que desde Nirvana, no hay ninguna gran banda que se puede considerar leyenda, y es que miremos donde miremos, no hay ninguna banda que revolucionara la música y la sociedad con  Nirvana. Si, si sé que hay muchas bandas buenas, pero…. ¿se puede dar la etiqueta de Leyenda?, no, considero que no (pero esta es mi humilde opinión), aunque seguramente alguno piense lo contratarlo, sobre todo alguno de los miembros de esta web. Creo que la música pasa por el peor momento de la historia, y es que es así, entre leyendas que se mueren, bandas que se retiran y lo peor de todo que las nuevas bandas solo se molestan en buscar engordar sus cuentas, más que creer en la música y un poco memos en el negoción que es.

Nevermind_109863-1600x1200

Y qué decir del cantante de ACDC, para que ocupe su lugar otro que lleva años en un declive considerable, aunque recientemente se le vuelva a ver con los compañeros, sobre los escenarios que un día le hicieron mundialmente famoso. Podría ser peor, y visto como está el panorama creo que nos queda de ver alguna todavía muy curiosa.

0ax

Espero con ganas que una banda me sorprenda, y que me haga vibrar de la primera a la última canción de su álbum. Seguiré anhelándolo y espero que algún día este sueño se haga realizad. Lo que tengo claro es que en la medida que me sea posible seguiré disfrutando de los conciertos de Rock, y si entre col y col se puede disfrutar de alguna leyenda en directo, allí estaré.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios