Nuevo disco del Columpio Asesino

columpio as esinoBueno ante todo quería comenzar agradeciendo esta oportunidad que se le brinda a Igor de ser útil. Igor siempre esta dispuesto a  servir incluso en las peores tareas.

Bueno,¿que decir del columpio asesino?, para todo el mundo de sobra conocido su single toro. Hasta Igor lo pone al comenzar un viaje con colegas solo por su estribillo. Pero si esperan escuchar ese sonido stoner se van a quedar un poco pegados a la silla. Un disco mucho menos guitarrero pero con sus buenas líneas de bajo  y mucho mas como decirlo, atmosférico, futurista mucho mas electro que cualquier otro.

Ballenas muertas en San Sebastián, tema que resume a la perfección el disco bajo mi punto de vista. Electro mas que guitarrero, pero muy bueno.

Babel, el mas bailongo de todos los temas mas guitarra que electrónica quizás por que es el que mas me recuerda a anteriores temas del grupo.

Anzuelos, buenísima el mejor tema del disco bajo el punto de vista de Igor guitarra que recuerda a las pelis de Tarantino según la escuchas, para dar un giro mas electro pero con ese bajo que te mantiene como un marcapasos

Estos son los temas que Igor destacaría del disco. Una vuelta de tuerca más de este grupo. Abstenerse los que esperen algo parecido a toro. Mención especial para la letra del tema entre cactus y azulejos, “el destino es una emboscada que te tenias preparada” me ha llegado.

Bueno Igor ha intentado hacer su tarea lo mejor posible, para mi que me estoy aficionando a lo electrónico buen disco. Estoy seguro que se quitaran muchos seguidores ” de pega” ,pero a los que les gusta el grupo desde sus inicios lo escucharan encantados. Apuesta arriesgada pero disco que convence.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios