Otro año más….Merry Christmas

El año se termina, pero comienza otro, todo el rato continuara  así. Que reflexión más profunda ¿Verdad?

Quien me iba a decir a mí que después de tanto tiempo aquí seguiríamos con todos vosotros, crónica tras crónica, publicación tras publicación y entrevistas una detrás de otra.

La primera entrada que se publicó en esta Web fue un 29 de Mayo de 2011, casi nada………

Desde ese momento en adelante la web, creció, creció, creció  y a todos nos sorprendió. Quien se imaginaba que esto seguiría en marcha después de tanto tiempo. Pero aquí seguimos, esperamos estar con vosotros mucho tiempo más.

Seguiremos con las entradas, entrevistas, cine y demás cosas que aquí se pueden leer, este año intentaremos reinventarnos y seguir intentado que el volumen de visitas que nos hacéis no decaiga y podamos seguir manteniendo vuestro interés en nosotros.

El año se termina como he comenzado diciendo y en estos días publicaremos lo mejor del año, lo que más nos ha gustado, o simplemente seguiremos publicado sin más, pero con la diferencia que no lo haremos con el calendario que lo hacemos habitualmente, este calendario lo volveremos a poner en marcha el 9 de Enero de 2017, que lo comenzara el Dr. Moreau.

No me entretengo más, Gracias por seguir con nosotros en esta Web, a ti que la lees y a ti que escribes.

Me despido con una de las bandas más grandes de toda la historia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios