Queridos Reyes Magos…..

Querido Reyes Magos (o quien sea el farsante que reciba esta carta):

Este año nos hemos portado todos muy bien en Drfrankensguitar.com, como os prometimos que haríamos.

Nos pedisteis que organizáramos un calendario de entradas, y, no sólo lo hemos hecho, sino que además lo cumplimos, lo que tiene que tener un montón de mérito en este país de vagos y maleantes. ¿Los didácticos de música y voz? Ahí están, junto a las crónicas de los conciertos a los que acudimos (vamos a todo lo que nos es posible). ¡Ah! Y por supuesto, intentamos añadir las fotografías tomadas por nosotros mismos en cada una de esas crónicas.

Las entradas de anécdotas y lutheria que tanto gustan a Baltasar siguen estando ahí, al igual que las de cine del Dr. Hackenbush (aun conservamos la carta de enhorabuena que nos enviasteis por aquella legendaria entrada de sexo explícito y por el enlace a la mamada de Chloe Sevigny).

Tenemos un calendario al que vamos sumando los eventos que se programan (estamos por añadir vuestra llegada la noche del cinco de enero, pero ya veremos) y también nos rompemos las pelotas para conseguir que nuestros bienamados seguidores participen en los leit motiv semanales que planteamos tanto aquí en la web como en nuestro muro de facebook (al que os recomiendo que os suscribáis, por mucho que Melchor sea poco de las nuevas tecnologías).

Sabemos que Pretorius os parece un poco cabroncete (a nosotros también nos lo parece), pero espero que eso no os impida traernos todo aquello cuanto os hemos pedido. Es más, mejor será que no falte nada, avisados quedáis.

A la espera de vuestras noticias, se despiden los doctores de la web.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios