Reflexiones de Repronto

En esta ocasión me voy a permitir una licencia (si esque alguna vez tuve algún control), no voy a hablar del cine o como se etiquetaría en Drfrankensguitar “del 7 Arte”.

Hoy voy a hablar de algo dentro de una herramienta muy ligada a la cultura audiovisual actual, que está llena de mucha mierda, pero a veces encuentras joyas como esta que para mí pueden ser consideradas “el Octavo Arte”.

Y sí, me refiero a Youtube, ese cajón de sastre donde cabe de todo desde películas para ver gratuitas como ya hablamos en anteriores artículos, a videos de gatito, pasando por infernales videoclips de reggaeton o por canales de youtubers de todo tipo.

Reflexiones de Repronto es un Reflexiones de Reprontocanal de youtube, donde podemos ver videos de unos 7 minutos de duración con estilo muy particular; se trata de un monólogo de su director y presentador “Raúl Minchinela” y que en cada entrega nos hace un viaje por una serie de circunstancias y anécdotas actuales y pasadas y que siempre nos llevará a una curiosa reflexión.

Raúl Minchinela es un todoterreno, articulista, escritor, youtuber , conferencista y todo lo que a una persona se le pueda ocurrir. Personalmente le conocí en un evento multicultural donde no solo disfrutamos de uno de sus coloquios sino de otro de los eventos en los que participa, el “Trash entre amigos”, una locura donde acompañado de “Señor Ausente, Rubén Lardín” y “Nacho Vigalondo” los asistentes disfrutabamos una película de mierda comentada por ellos en voz alta, bueno por ellos y por todo aquel que quisiera, porque era libre , gritar, reir, cantar, o lo que se nos ocurriese.

Volviendo a las reflexiones de Repronto; en youtube pronto estará la 6º temporada, no es un canal con millones de seguidores al estilo Rubius y mierdas similares, tan solo cuenta con 700 y pico subscriptores, y esto nos lleva  plantearnos en que tipo de mundo vivimos. Aunque bueno, tan solo hace falta fijarse en las elecciones y los votos que sacan los que mandan, pero si aun así queremos conocer un poco más de este extraño mundo,  aquí teneis el capítulo de Reflexiones de Repronto “que significa la navidad” para que meditemos un poco sobre ello.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios