RELAX YOUR MIND

A través de la meditación musical se puede observar y sentir el mundo como parte de uno mismo y no como su propio enemigo. No, no, tranquilos…. no me he vuelto loco. Es que ya hace unos años que la música de meditación me sienta de maravilla y me ayuda a pasar algunos baches en esta vida.

Hay algunos discos de meditación que ayudan literalmente a ver las cosas desde otro punto de vista. A ser un poco más optimistas gracias a estos trabajos.

En un mal bache de mi vida pude hacerme por casualidad con un disco que para mí es esencial en el arte de la relajación. Sin duda el disco “SHADOW OF THE MOON”, del ya mega conocido RICHIE BLACKMOORE (DEEP PURPLE, RAINBOW) me hizo sentirme muy agusto y mis problemas poco a poco iban siendo menos. No es que todo se arreglase como por arte de magia, pero fue una ayuda muy gratificante. Esta canción me ayudó mucho, espero que os guste…

 

Todas las canciones tienen ese puntito de relax que es tan bueno que alcanzas la paz en poco tiempo. Las imágenes del mar o de la verde campiña al atardecer surgen de inmediato, sobre todo si has veraneado en pueblos en plena naturaleza.  Luego hay algunas canciones que relajan mucho, tales como el gran tema “RIVIERA PARADISE“, del gran maestro STEVE RAY VAUGHAN. Te sacan del mundo y te hacen volar bien alto durante unos minutos. Aquí lo pongo para que veáis la magia de esta canción.

Siguiendo un poco por el recorrido de canciones relajantes y melódicas tenemos el gran tema “HOTEL CALIFORNIA“, que para algunos puede que no sea un tema tan relajante como el tema de STEVE RAY VAUGHAN, pero a mi me funciona a la hora de tumbarme un ratito a descansar. Os recomiendo este tema al lado del mar, mezclando el dulce sonido de las olas rompiendo en la costa con esas preciosas guitarras tocando el gran solo de este HIT.

Llegados a este punto , hay otro temita  más psicodélico  que a mi siempre me funciona. Cuando oigo este tema mi alma sale a darse un paseíto por el paraíso. Muchos de vosotros la conoceréis bien. Es el time “SHINE ON YOU CRAZY DIAMMOND“. Ese gran solo de guitarra que  sumerge en lo más profundo de la magia de PINK FLOYD. Hay que dejar claro, que esta banda inglesa tiene unos cuantos temas que relajan bastante, pero sin duda este es el mejor, para mi, al menos. Aquí os lo pongo y espero que os relaje tanto que ni sepáis donde estáis. Dulces melodías….

(RECOMENDADO TEMA PARA PONERSE UNOS BUENOS CASCOS Y DEJARSE LLEVAR)

Y ya para ir terminando con este corto pero preciso artículo sobre la música relax, voy con un último gran hit, de un personaje curioso de la historia de la música. Le pegaba a todos los palos. Estoy hablando de MICHAEL JACKSON. Personaje peculiar donde los haya a nivel personal, pero genial en el plano musical. El tema “MAN IN THE MIRROR” , siempre será para mi uno de los mejores temas para el ambiente relajante de mi alma y mente. Tiene algo que me emociona y me relaja a la vez. Yo voy a colgar este temita y a ver que pasa…

Espero que estos temas os ayuden a relajaros un poco y a sentiros más agusto y felices durante un ratito, al menos.

!SALUD COMPAÑEROS!

 

DR MABUSE.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios