RESET MENTAL

Thriceartwork

Después de días mentalmente duros, no hay nada mejor que llegar a tu casa y escuchar dos grandes discos, para encajar todas las piezas de la cabeza, recordarte a tí mismo donde has llegado y que nada ni nadie está por encima de tu bienestar.

El primero de los discos es el álbum lanzado el pasado mayo de la banda californiana Thrice, noveno para ésta banda. Poco que ver con los anteriores a mi parecer, pero que me ha entrado perfecto, ritmos bien marcados, como late mi interior suave marcando con solidez cada melodía y con ese toque de rabia que es puntual porque no hace falta salirse del sitio. Muy maduro , se nota que son 9 discos, como la vida, hay quien aprende y evoluciona y quién no sabe lo que hace.

Hurricane para abrir boca , window para seguir centrando chacras y mi tema favorito the long defeat , para terminar la clase de yoga rock, temazo , sentimiento y una estrofa que me ha calado hondo. Black honey , wake up, levanta, sacúdete y sigue.Temazos de este grandísimo disco, después de su largo parón. Dadle una vuelta porque merece la pena .

maxresdefault (1)

Y el otro grupo son Violent soho, grupo australiano que ha lanzado su álbum Wako, pero que a mí personalmente no me ha llegado tanto como sus anteriores discos. Buen grupo cañero y divertido, como la juventud, quizá porque me hago viejo y me gustan cada día las cosas sencillas directas y bien hechas , me quedaré con el discazo de Thrice. Un placer y gracias porque para mí esto es más gratificante de lo que parece.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios