Sangre de unicornio

Como sé que el Dr. Hackenbush ya tiene un espacio en vuestros corazoncitos, y que la magnanimidad de los lectores de esta web es legendaria, hoy me voy a tomar una pequeña licencia, felicitando a los autores de Sangre de unicornio, que hoy recibirán en el Fant el premio del jurado al mejor corto vasco: Alberto Vázquez como director y Pedro Rivero (el mejor profesor que he tenido) como productor.

Era el primer festival al que enviaban su nuevo corto y ya han recogido el primer premio; espero que ésto sólo sea el comienzo de una exitosa carrera que recuerde a la que les llevó con su anterior trabajo, Birdboy, a alzarse con el Goya al mejor corto de animación hace un par de ediciones.

Birdboy está inspirado en el cómic Psiconautas, del propio Alberto Vázquez,  y esperemos que pronto llegue a nuestros cines en formato de largometraje. Para abriros el apetito, os dejo el enlace a youtube del cortometraje.

Aquellos que anden por Bilbao y tengan interés en acercarse por el Fant, deben saber que el próximo martes, día 14, en la Alhóndiga, vuelven a pasar todos los cortos premiados y a concurso que han seleccionado este año, así que si alguien no tiene plan para ese día, ya sabe.

Prometo que próximamente podré estar un poco más centrado, pero estoy pasando unas semanas complejas con exceso de quehaceres, algo difícilmente comprensible en alguien que engrosa las listas del paro hace bastante tiempo pero que es cierto como que me llamo Hackenbush de nacimiento.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios