Surfin Bichos

Uno echa la vista atrás y parece que fue ayer, pero no han pasado muchos años ya, desde la primera vez que hoy esta banda.

Esta semana pasada ley la noticia que volvían al escenario, y por mi parte es de agradecer, ya que las bandas modernas  etiquetadas en el Indie, comienzan a ser un poco cansinas. Peor quizás esto sea para otro día, ya que este tema tiene mucho de que hablar.

 

Surfin Bichos, fue una banda que comenzó en 1988 y estuvo en activo hasta 1994, pero parece que en 2017 regresan a los escenarios para comenzar una segunda época de la Banda.

En este primer periodo de comienzo del Indie en nuestras fronteras tuvieron buenos aciertos musicales, que eran conocidos, pero no para un gran mayoría. Ya que este tipo de banda siempre precisan de mucha atención por parte de los Fans. Hoy está más fácil, solo hay que poner una cadena de radio para oír Indie Rock.

Los Surfin Bichos nacen en la conocida era del Pop Español(Esto también da para hablar largo y tendido), no tienen nada que ver con las bandas que en ese momento estaban en pleno apogeo, los surfin bichos eran…… ellos mismo, ahora esto se echa mucho de menos.

Nos dejaron canciones como:

 

 

Era el primer tema del disco Hermanos Carnales, que vio la luz en 1992, de ello se encargo la discográfica RCA Records

Fuerte era el tema 8

 

Esta canción era de su primer álbum La Luz En Tus Entrañas, en 1989 y que lo saco a la luz La Fábrica Magnética.

Si tienes un momento quizás, encuentres algo interesante en esta banda, o quizás si te gusta un toque más rock te tienes que plantear la banda que se creó después de Surfin Bichos después de algunos de sus miembros.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios