The Dickies. Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior

El otro día zapping me encontré con este película Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, película de 1988, de cine fantástico y la verdad la película es de lo más curiosa, payasos que disparan palomitas, perros de globos que  cobran vida, y muchas otras cosas realmente curiosas.

La película para pasar un rato, sirve y para verles el lado malo a los payasos es estupendo. Pero lo que realmente me parece mejor de esta película es la canción de entrada:

Esta canción es de The Dickies,  una banda fundada en 1977, y que hoy en día sigue estando visitando escenarios. La banda es de Punk, (bueno como se dice hoy en día Punk Rock, es decir el punk de toda la vida. No El radical u otro tipo de estilo similar), la banda es de San Francisco Valley, California.

Esta banda siempre ha estado hay, pero nunca ha llegado a leyenda, complicado lo tiene ya. Siempre muy influenciada por The Ramones, y que se hicieron relativamente famosos por las versiones de otras bandas en algunos de sus tema quizás la más ha destacar sea Paranoid de Black Sabbath.

Se hicieron muy conocidos en Inglaterra por su tema Banana Splits, esta canción se utilizó versionada para una de la Películas de Kick-ass. Algunos de sus miembros formaron parte de otras conocidas bandas, pero números problemas con la droga no ayudaron mucho en su carrera.

Su tema Killer Klowns From Outer Space  lo escribieron e interpretaron ellos en 1988, y Banana Splits sea sus temas más emblemáticos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios