THE KLEEJOS BAND

a0775345368_2

Hola, muy buenas a todos/as. Hoy el disco que recomiendo escuchar es el último de The kleejos band, river sound unleashedRock y punto, rock de carretera y tira millas, de coge tu maleta arranca y no vuelvas, que es lo que me pide el cuerpo, desaparecer y no  volver, estar de motel en motel, de playa en playa, de ver y sentir el aire en la cara y no volver a tener una obligación más que la de gozar.

Suena sureño, a serpiente de cascabel a mustang descapotable y barra americana. Típico disco que mi viejo llevaría en el camión a todo trapo. Adrift como ejemplo de rock bluseado, te sale sombrero solo de escucharlo, que fácil parece y que difícil de hacer, precioso tema. Y si todavía no teníais ganas de huir, pues os ponéis drowning y vais haciendo la maleta y “vaciando el congelador” porque el viaje no tiene retorno, puro rock puro riff puro ritmo de batería , bang bang otro gran tema, me huele a perfume de mujer, estoy por marcharme según lo escribo, es una pena no vivir en los USA … y mi tema preferido del disco J. Barbus & Mr Catfish, cojonudo, veloz divertido y sexy. 

Ahora os diré de donde son estos tipos, Aragoneses, como no, lo más parecido al desierto de nevada, solo unos aragoneses podrían hacerse pasar por auténticos hijos de la ruta 66. Barbaridad de disco. Muy recomendable para días como el que tengo yo. Últimamente me llama mucho lo de Hacia rutas salvajes, espero que os guste, un saludo y hasta la próxima.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios