TIDES FROM NEBULA

maxresdefault

No sé ni como empezar porque después de escuchar ésta puta maravilla de disco, perdón, DISCAZO, uno no sabe como volver a la tierra. Madre de dios que viaje de placer, sensaciones, emociones, riffs , bajo brutal, densidad y mística electrónica…. buahhh. Es una obra de arte, para disfrutar con tus cascos puestos y que te envuelva y te enamore tema a tema, placer puro sin aditivos ni conservantes ni colorantes.

Había escuchado su anterior disco Eternal Movement, que se sale por los costados, pero ésto es otro nivel. Es como conocer a una diosa y que encima quiera que disfrutes con ella. Desde el primer tema Safehaven, como te envuelve esa batería, esos teclados sutíles y esa voz sensual( ohhh la sensualidad…) para después darte un plas de cambio denso , oscuro y rompedor. Estos polacos no se andan con medias tintas.

Traversing temazo brutal con un bajo y unas guitarras duras al más puro estilo metalcore, teclados acojonantes que te van subiendo y bajando a su antojo , grandísima batería, de lo mejorcito del disco sin ninguna duda.

Y que decir del single de lanzamiento we are the mirror, sin palabras, y para que me quede sin palabras tienes que ser atractiva sexy, sensual, demoledora, cautivadora y dura.

Pedazo de disco producido por ellos mismos, super recomendable para días en los que no quieres que te digan nada  simplemente que te trasmitan todo. Haced la prueba de darle una vuelta, porque lo mejor de la vida es estar abierto a las sorpresas.Tides-From-Nebula-z-4.-albumem-w-maju-2016_article

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios