WOODSTOCK TRIO

Llevaba varios meses escuchando a mi amigo Íñigo relatarme las bondades de este power trío de covers de classic rock y la verdad es que superaron todas mis expectativas. Perfectamente dirigidos por Pedro a la voz y guitarra, este grupo nos ofrece un show en el que destaca la fuerza y la pasión que imprimen a su interpretación en cada momento, sin descuidar por ello el aspecto técnico. Sirva como muestra que Pedro utiliza una guitarra con el diapasón escalopado, lo que ya de por sí da una idea de su elevado nivel técnico. Y la base rítmica no desmerece el conjunto, ni mucho menos.

La selección de los temas deja muy claras las influencias del grupo, destacando su amor por Rory Gallagher y Jeff Beck, pero donde tienen también cabida otros combos tales como los míticos Cactus, Fleetwood Mac, Deep Purple o Free.

Tras haber disfrutado del directo de este grupo sólo se me plantea una cuestión. Si decidiesen hacer temas propios, podrían alcanzar el estatus de otros power trío actuales tales como The Brew o Radio Moscow? Todo hace indicar que sí, aunque ya sabemos que en esto del rock hace falta algo más que talento para asomar la cabeza.

En resumen, un directo más que recomendable para disfrutar con los amigos y regado con abundante cerveza. Si tienes la oportunidad de verlos en directo, hazlo. No te defraudarán.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios