KISS MEET AND GREET

Toda mi vida tuve ese sueño dorado de poder conocer a esta gran banda y personalmente cuando me enteré de que era posible hacerlo a través de internet, no lo dudé y me lancé a la piscina. No tenía dudas, era lo que había que hacer pues este tren pasa una vez y luego te puedes arrepentir toda la vida de no haberlo cogido. Fue como unas mini vacaciones anticipadas.

Además se unieron dos personas muy importantes en mi vida para dicho evento: mi querida madre y mi gran hermano que me apoyaron desde el principio.

El día se iba acercando, poco a poco, «tic tac tic tac» y mi corazón latía cada vez más rápido.

El día llegó, y la noche anterior no conseguí dormir más de 3 o 4 horas. Fue imposible del todo, no me lo podía creer, iba a ver a mis héroes finalmente y eso hacía que mis nervios estuvieran a flor de piel.

Salimos a las 9 de la mañana. Todo el evento comenzaba a las 3 de la tarde, en MADRID.  El calor era axfisiante en la ciudad. El viaje en autobús desde Bilbaó fue estupendo aunque casi no percibía nada pues el momento que tanto ansiaba se estaba acercando y no podía pensar en otra cosa. Mi corazón parecía un doble bombo de una banda de «Speed Metal». Parecía un niño.

Después de dejar  todo en el hotel a eso de las 2 de la tarde, nos dirigimos hacia nuestro destino, el palacio de los deportes, con capacidad para unas 15.000 almas, que más tarde abarrotarían el lugar para escuchar a la banda mas caliente de mundo. Y también a la mejor.

La organización del evento funcionó muy  bien y nos indicaron con todo detalle  como irían desarrollandose los acontecimientos paso a paso. Estuvimos esperando un buen rato con nuestro «Backstage Meet And Greet». Fue allí donde conocimos a Rodrigo.  El iba con su familia y al igual que yo iba a cumplir su sueño: Conocer a los miembros de KISS en persona. Poco a poco establamos una estupenda amistad con él y compartimos algunas aventuras del pasado relacionadas con nuestro idolatrado grupo y con muchas otras bandas. El nos regaló un disco de su banda y yo a mi vez, le regalé un par de Cds de los BLUES´N´BREAKERS.  Que es mi banda, para que lo sepáis todos.

El momento que todos esperábamos por fín llegó. Nos hicieron entrar a través de una rampa hacia nuestro destino en el interior del palacio. Ahora estábamos todos como unos flanes. Nos hacíamos fotos, reíamos, charlábamos e intentábamos relajarnos, pero no es fácil cuando vas a conocer a la banda de tus sueños, con quienes tantas experiencias has compartido.

¡Ahora sí que sí! Va a salir la banda. PAUL, GENE, ERIC Y TOMMY.

La verdad es que nos hicieron sentirnos  muy tranquilos. Tocaron unos cuantos temas en acústico tales como: COMIN HOME, PLASTER CASTER, BETH, HARK LUCK WOMAN o HIDE YOUR HEART. Fue muy agradable, como si estuvieramos en un garito.

Al finalizar, llegó el momento de las firmas y yo por supuesto llevaba mi disco LOVE GUN y un poster, para que me lo firmaran todos ellos.

TOMMY fue encantador, PAUL  muy correcto, ERIC muy majo también, pero GENE, bajo mi punto de vista fue el más cercano e intentó ligar con mi guapa y encantadora madre. Ya sabéis la fama de ligón que tiene este tío, con esa lengua. Por supuesto le regalamos una caja de galletas danesas, porque ya sabíamos de antemano que le gustan mucho los dulces. Ahora os dejo algunas fotos para que veáis el buen ambiente que se respiró en aquel sitio.

DSCF2184 DSCF2195 DSCF2203 DSCF2225 DSCF2229 DSCF2233 DSCF2247 DSCF2249 DSCF2254 DSCF2255 DSCF2256

Para los que no me conocéis, debo decir que el del sombrero con gafas soy yo (DR MABUSE), el de la gorrita con gafas de sol es mi hermano, y por supuesto mi madre que va preciosa de azul.

Ya eran las 6 de la tarde y el calor nos nublaba la razón. Estábamos a mas de 30 grados, con los nervios  tensos y una emoción interna que era extasiante. Además íbamos con un poco de prisa, pues a las 7 de la tarde había que estar en la entrada del palacio para la foto importante con la banda. Ahora con maquillaje y toda la parafernalia.

Nos retiramos a un garito de la zona para beber y comer algo, pues llegados a este punto estábamos deshidratados.

El tiempo voló y volvimos al palacio, a su puerta frontal para el gran momentazo. Las fotos eran a las 8 de la tade y tuvimos que esperar bastante. Pero valió la pena esperar.

A las 8.30 empezó la banda telonera «THE DEAD DAISIES«, una banda australiana, muy buena debo decir y nosotros allí esperando y esperando para la foto. Hicieron un repertorio de hard rock clásico algo setentero y entre las canciones que tocaron debo destacar la profesionalidad genial de esta banda al atreverse a tocar tres versiones que me encantaron: HUSH, de los DEEP PURPLE,  EVIL the los CACTUS y HELTER SKELTER  de los BEATLES.

Ya eran cerca de las 9 y las puertas del paraíso se abrieron, por fín ibamos a hacernos la gran foto que marcaría nuestras vidas para siempre. Aquí os dejo las fotos de mi familia y la mía para que disfrutéis de la magia de los KISS

1798919_963710200356627_4814860975682784365_o 1939567_963706470357000_2834338601239686490_o 11145000_963707660356881_8200974011627098711_o

Ahora tocaba disfrutar del mejor show de la tierra. Tic tac tic tac, el telón de los kiss cae y por pantallas se ve el mapa google earth  como se va acercando poco a poco a su destino…el palacio de los deportes. YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HOTTEST BAND IN THE WORLD….KISS!!

El telón cae y comienza el show con DETROIT ROCK CITY, que siempre suena genial, con bombazos y una puesta en escena de flipar. Sin descanso se posicionan en el escenario para tocar DEUCE, el tema que nunca falla para empezar. En esta ocasión va el segundo de la lista y sin dudarlo se arrancan con PSYCHO CIRCUS, pero antes PAUL saluda brevemente a la peña, algo que me encanta, aunque a veces sea algo pesado. CREATURES OF THE NIGHT, me sorprende lo bien que la tocan, teniendo en cuenta que KISS, nunca han sido una banda HEAVY.

Con I LOVE IT LOUD, la gente se crece a tope, esta canción se la sabe hasta mi madre. En este momento es cuando GENE SIMMONS cobra su gran importancia en directo, van a toca WAR MACHINE y con la tecnología como arma principal, vemos un monton de diablos en pequeñito como un ejercito a traves de las pantallas. Otros temas tales como DO YOU LOVE ME o HELL OR HALLELUJAH, van pasando no sin menos importancia. Es en este momento cuando GENE vuelve a coger el micrófono para interpretar el tema CALLING DR LOVE que es como su propio alter ego.

Y si quieres dejar huella en el pueblo de MADRID, debes tocar LICK IT UP, pues este tema hizo gran estrago en la capital. En este tema, PAUL Y TOMMY en un momento de la canción son elevados en el centro del escenario, pues hacen un guiño a un tema de los WHO. Una banda que sobre todo a PAUL, le encanta.

Las luces se apagan y en el medio del escenario se ilumina una luz blanca, ahí está GENE, listo para su gran momento. Escupe sangre y lo levantan a mas de diez metros de altura para interpretar el gran tema GOD OF THUNDER,  y todos lo flipamos al máximo nivel.

Con el tema COLD GIN rejuvenezco muchos años y disfruto de este gran clásico que siempre me hará recordar al gran ACE. Pero es el momento que estaba esperando, LOVE GUN suena a todo voltaje y PAUL vuela por encima de nuestras cabezas para cantar en una plataforma en el centro del palacio y que además es giratoria. Por supesto, conozco perfectamente  la canción. Pero la descarga más fuerte llega con el tema BLACK DIAMMOND, un temazo a la altura de esta gran banda con un montón de pirotecnia y una batería que se eleva con los míticos gatos dorados en las pantallas traseras del escenario, recordando grandes momentos de esta banda durante la gira KISS ALIVE II.  Ahora hacemos un descansito de 2 minutos para la última traca. Suena SHOUT IT OUT LOUD  y es el momento de darlo todo. Seguidamente un tema que no es que me mole mucho, pero que por comercialismo puro y duro hay que tocar, I WAS MADE FOR LOVIN YOU. No pienso hacer comentarios, me morderé la lengua por esta vez.

Como todo concierto de KISS  que se precie debe sonar el ROCK´N´ROLL ALL NITE  para concluir la fiesta, con confetis que invadieron todo el pabellón y una pirotecnia asombrosa. Por supuesto KISS en esto, son los reyes.

Una vez concluido el concierto, solo podía oír palabras como: «guau», «flipante», «acojonante» y otros semejantes que dejaré a la imaginación de cada uno.

Y así concluye, como diría LOU REED.UN DÍA PERFECTO.

A veces en esta vida los sueños se hacen realidad y el mío ya está realizado. Solo decir que es el mejor espectáculo de la tierra y aunque cada uno tiene su banda favorita, yo diré que KISS, para mí es LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO.

https://www.youtube.com/watch?v=M8huUs47nOo

DR MABUSE

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta