Pues ya sabemos todos en la situación en la que nos encontramos, el mundo como lo conocíamos ya no volverá, a ser el mismo.

En los últimos años a meses todo se ha ido al garete, todos disfrutábamos de la música, del cine el teatro, museos y demás temas culturales que hacen que nuestras vidas sean más amenas.

En el último tiempo todo poco a poco ha empezado a tomar un poco de forma, los cines comenzaron su actividad, así mismo los museos, teatros, etc.

Pero sigue habiendo un colectivo que está todavía muy parado y con escasa actividad. EL mundo de la música en todos sus campos y facetas está prácticamente parado o funcionando muy poquito o casi nada.

Por nuestra parte tuvimos que decidir anular el Frankensfest, el festival de esta  página web que este año la idea hacer la 3 edición, teníamos  unos nuevos escenarios planeados, más concierto y muchas ganas de que el público disfrutara de algún concierto exclusivo que solo nosotros teníamos la posibilidad de que lo disfrutaran la gente que estaría en esta edición.

Seguimos pensando que hacer para la próxima edición, mucho será lo que teníamos planeado para esta edición, pero claro muchas cosas se caen del cartel  o la gente ya no le cuadra.

Sí que me ha sorprendido que las bandas estuvieran por la labor de participar, ya que muchos meses parados sin dar un directo siempre está la gente más animada en hacer tocar.

Aun así si tenemos claro que si sale la mínima oportunidad de hacer un pequeño bolo lo haremos, intentaremos hacer lo que se pueda, un pequeño bolo o lo que se pueda.

Pues si la situación actual es curiosa no entiendo porque  la política tiene tan restringido el mundo de los directos,  la música está en el peor momento en el que pueda estar, en estos últimos años.

Solo veo una cosa buena de todo esto ¿Quizás esta situación acabe con el odioso Regento, Electro latino y todo ese tipo de chatarra musical (musical por intentar denominarlo)?

Estos estilos pueden tener de todo menos ser música.

Espero que todos estéis bien y que así siga todo.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.