EL año se terminó hace unos días y ya estamos al comienzo del siguiente, como es habitual solemos  poner en esta web Magazín lo mejor del pasado año, ¿Pero……. fue lo mejor del pasado en el ambiente cultural y musical? El año como ya sabemos todos ha sido en todo momento condicionado por el Covid 19, pandemia mundial que tod@s ya sabemos que va,  todos hemos sufrido en mayor o menos media dicha pandemia.

Pero este mundillo es el que más lo ha sufrido, pocos conciertos se ha visto en directo, ha sido necesario anular conciertos, festivales hasta incluso muchas bandas o grupos decidieron posponer en sacar sus discos al mercado.

 

Desde mi punto de vista personal, es la primera vez en años que no he podido ir al templo de la música, esta no puede ser otro que uno de los mejores Festivales a nivel nacional, Azkena Rock Festival. Como otros muchos otros no pudieron realizar otra cosa que anular el evento, además de esto se ha anulado giras a nivel mundial por parte de grandes del Música.

 

Durante meses este tipo de centros de Ocio han permanecido cerrados al público, ya que parece ser que este tipo de negocios son los más propensos a contagiar el virus. Parece ser que si a la gente nos falta el raciocinio de tener cuidado que de ser respetuosos o algo así. Quizás así sea la gente bebemos un poco más de la cuenta y perdemos un poco los papeles y esto hace que bajemos la guardia.

Pero sí que esta situación ha provocado un gran ruina en el negocio tanto musical, cinematográfico, literario, como teatral, la falta de todo este tipo de actos han llevado a una ruina nata en el sector, esperemos el próximo año esto mejore considerablemente y podamos volver a disfrutare tiempo de ocio en este tipo de actos.

Animo a todos llegar el día de poder volverá disfrutar por ahora solo nos queda la paciencia.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.